jueves, 7 de julio de 2011

ESTRENOS DE LA SEMANA



Aquí os dejamos los estrenos de la semana, que con el calorcito, si no puedes ir a la playa, el cine puede ser una buena opción para pasar un buen rato (aire acondicionado incluído).

Cameron Díaz vuelve a la carga con ésta comedia políticamente incorrecta, junto a su ex Justin Timberlake y Jason Segel. Dirige Jake Kasdan, que a juzgar por su filmografía, ha heredado la faceta más cómica de su padre, el director Lawrence Kasdan.
ESTRENO: VIERNES 8 DE JULIO

Lo nuevo de Ewan Mcgregor, Beginners mezcla comedia y drama en ésta historia sobre las relaciones entre padre e hijo, y el amor, que puede surgir en cualquier situación y momento. Le acompañan la deliciosa Mélanie Laurent y el consagrado (y últimamente habitual en la gran pantalla) Christopher Plummer.
ESTRENO: VIERNES 8 DE JULIO



La esperada secuela de Pixar llega a nuestros cines éste fin de semana, con Lasseter de nuevo al mando, y las voces de Michael Caine o Jason Isaacs entre otros, no necesita presentación para los fans de la primera entrega.
ESTRENO: MIÉRCOLES 6 DE JULIO.



Tres amigos íntimos compiten por una herencia de 17 millones de Euros, el que más audiencia gane en televisión la conseguirá. Es el argumento de "Amigos" que cuenta con los geniales Diego Martín y Ernesto Alterio. Una comedia que promete.
ESTRENO: VIERNES 8 DE JULIO

¡Haced vuestra elección!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario