sábado, 5 de noviembre de 2011

LA PETISQUEIRA


El patrocinador de nuestro siguiente concurso es el resturante y bar LA PETISQUEIRA, uno de los mejores sitios de Madrid para ir de cañas, vinos y tapas (C/ Churruca, 6; Metro Tribunal). 




Daniel Fernandes abrió este local hace ya 10 años en la calle Churruca nº 6 de Madrid (Metro Tribunal), después de haber estado muchos años trabajadno de camarero. Él se vino a los 14 años a Madrid desde un pueblecito de Portugal, llamado Petisqueira.


Con la inestimable ayuda de su hermana Linda en la cocina (acompañada de Gloria Pais), y de los míticos Dani, Nines y Migue en la barra, la Petisqueira ofrece una variedad de tapas increíbles (tienen sin duda la mejor tortilla de patatas de Madrid) y unas raciones que hacen la boca agua: las croquetas caseras de jamón y queso azul, el lomo de buey, el bacalao a la parrilla, los huevos rotos, el pulpo, el chuletón... ¡¡Me comería cientos ahora mismo!!



Viendo esto no es raro que el local esté a reventar todos los días, pues con esta calidad, lo de menos es el agobio de gente. Cada día entre semana, ya sea al desayuno, la caña del mediodia o las tapas de la noche, la Petisqueira siempre rebosa de ambiente; sobre todo joven, pues es de los pocos sitios donde las tapas que acompañan gratis a la caña son de verdadera calidad.


El sitio lleva tanto tiempo funcionando bien que hace ya tiempo que Dani se planteó abrir un segundo local, pero con los tiempos de crisis que corren, tedremos que esperar un poco más para poder disfrutar de una segunda Petisqueira.

 


Os recomendamos con mucho enfasis éste lugar a todos los que os guste reuniros con vuestra gente para esas cervecillas que tanto nos alegran, no os decepcionará. Y os recordamos que el sorteo de ésta semana está patrocinado por ellos.





¡Gracias por la colaboración!

1 comentario:

  1. Ya han abierto un nuevo Petisqueira. En Mejía Lequerica cruce con Apodaca. Está incluso mejor, que ya es decir. Saludos.

    ResponderEliminar