martes, 8 de mayo de 2012

CARDAMOMO




Hace ya cuatro años desde que Marta decidió abrir éste local en plano corazón de Granada. Con algo de ayuda de sus padres, le dió forma a un espacio muy de moda en las grandes ciudades, pero que hasta hace poco a penas tenía cabida en la ciudad andaluza.


Se trata de una tienda única y con personalidad, en la que que, amén de algunos proveedores muy especiales, casi todos los productos son artesanales y únicos, elaborados por la propia dueña, con material importando desde japón, entre otros lugares.


En éste local situado en la calle Moral de la magdalena 13 izq., podemos encontrar desde tocados y diademas de todo tipo, a tazones japoneses, o prendas únicos en su sección vintage. Así mismo, puedes también encargar tocados o vestidos.

Selección de prendas vintage

Por si fuera poco, en cardamomo se organizan talleres cada sábado por la tarde, en la que los asistentes aprenden a hacer bolsos, monederos, o tocados que pueden llevarse a casa una vez terminados. ¡Una buena idea para hacer frente a la crisis!
La programación de los cursos puede verse en su página.


Lo más vendido: Los vestidos que Marta confecciona se venden casi en el acto, pero también los tocados (que puedes encargar a tu gusto) y la joyería.


LASDELCINE recomiendan: Sus tocados (como el que sortearemos ésta semana), que son exquisitos y únicos, y sus clutch y bolsos (lasdelcine tenemos alguno y son preciosos).

¡Estad atentos porque por cortesía de CARDAMOMO,ésta semana sortearemos un tocado de la tienda para nuestros seguidores!

Texto/fotos: Cristina Martín

1 comentario:

  1. Me encanta esta tienda, os la recomiendo. Yo compré un bolso de mano muy original.

    ResponderEliminar