lunes, 19 de noviembre de 2012

PRIMER PATROCINADOR "EN GRANADA ES POSIBLE"



Mientras los regalos y las fotos de los mecenas van llegando, ¡Os damos otra buena noticia! Y es que ya tenemos el primer patrocinador oficial de nuestro documental "En Granada es posible". 

No podemos estar más contentas, pues se trata de una empresa Granadina, GRUPO CUERVA, referente empresarial en nuestra ciudad. Cuenta con áreas de negocio dentro de todas las actividades del sector eléctrico. Generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, así como de un amplio conocimiento y experiencia en la operación y mantenimiento de infraestructuras eléctricas.



Se trata de una empresa consolidada en el tiempo y de calidad, justo el tipo de imagen que buscamos asociar al proyecto. Nos emociona que se involucren con la idea, pues, como ellos dicen, hay que potenciar los productos de nuestra tierra en la medida de lo posible.


Aún así, el Grupo Cuerva ha ido ampliando fronteras con nuevos proyectos renovables fuera de España, concretamente en la República de Panamá, en la construcción de la quinta central hidroeléctrica, en la provincia de Chiriquí. Un buen ejemplo de que Granada es muy capaz de exportar su producto, y traspasar nuestras fronteras.

Grupo Cuerva da un paso más y presta desde hoy su apoyo a nuestro proyecto, convencido de que con esfuerzo, trabajo e inciativa, en Granada, es posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario