jueves, 26 de enero de 2012

ESTRENOS VIERNES 27 DE ENERO

ALBERT NOBBS

Glenn Close interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre para prosperar en la Irlanda del siglo XIX a la vez que pugna por el amor de la muy omnipresente Mia Wasikowska (Alicia en el país de las Maravillas), frente al joven y guapo Aaron Johnson (Kick-Ass)


Película: Albert Nobbs. Dirección: Rodrigo García. Países: Reino Unido e Irlanda. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Glenn Close (Albert Nobbs), Mia Wasikowska (Helen), Aaron Johnson (Joe), Jonathan Rhys Meyers (Yarrell), Brendan Gleeson (Dr. Holloran), Mark Williams (Sean), Janet McTeer (Hubert), Pauline Collins (Sra. Baker), Brenda Fricker (Polly). Guion: Glenn Close, John Banville y Gabriella Prekop; basado en un relato de George Moore. Producción: Glenn Close, Bonnie Curtis, Julie Lynn y Alan Moloney. Música: Brian Byrne. Fotografía: Michael McDonough. Montaje: Steven Weisberg. Diseño de producción: Patrizia Von Brandenstein. Vestuario: Pierre-Yves Gayraud. Distribuidora: Emon. Estreno en España: 27 Enero 2012.


LASDELCINE OPINAN: Con su brillante interpretación (y cantando el tema principal), Glenn Close es la seria rival de Meryl Streep en los próximos Oscars; pero no sólo eso, también tenemos en la silla de director al siempre muy interesante Rodrigo García (hijo de Gabriel García Márquez y autor de Cosas que diría con sólo mirarla o Nueve Vidas).





J. EDGAR
El inagotable Clint Eastwood vuelve a la carga con esta historia sobre el fundador del FBI, en sus más de 50 años como Director del mismo, a la vez que explora de paso sus relaciones personales y su cuestionable modo de "proteger al país".

Película: J. Edgar. Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2011. Duración: 137 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Leonardo DiCaprio (J. Edgar Hoover), Naomi Watts (Helen Gandy), Armie Hammer (Clyde Tolson), Josh Lucas (Charles Lindbergh), Ed Westwick (agente Smith), Judi Dench (Annie Hoover), Damon Herriman (Bruno), Jeffrey Donovan (Robert Kennedy), Dermot Mulroney (coronel Schwarzkopf), Denis O’Hare (Albert Osborne). Guion: Dustin Lance Black. Producción: Clint Eastwood, Brian Grazer y Robert Lorenz. Música: Clint Eastwood. Fotografía: Tom Stern. Montaje: Joel Cox y Gary Roach. Diseño de producción: James J. Murakami. Vestuario: Deborah Hopper. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 9 Noviembre 2011. Estreno en España: 27 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.



LASDELCINE OPINAN: Ni el extraordinario esfuerzo de Dicaprio puede salvar a esta película del tedio y aburrimiento que la rodean. Una pena no poder unirla a maravillas como Sin Perdón, Mystic River o Poder Absoluto; por contra, se quedará en el grupo de Deuda de Sangre o Banderas de nuestros padres. Irregular Eastwood... a lo mejor debería descansar una temporada...
BAJO AMENAZA
Nicholas Cage y Nicole Kidman son un matrimonio que sufre un atraco en su impresionanate y lujoso domicilio, por parte de unos violentos maleantes que pretenden hacerse con los diamantes con los que comercia el cabeza de familia. Pero no contaban con que les hiciera frente el actor de acción que protagonizó Con Air


Película: Bajo amenaza. Título original: Trespass. Dirección: Joel Schumacher. País: USA. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Thriller. Interpretación: Nicolas Cage (Kyle Miller), Nicole Kidman (Sarah Miller), Ben Mendelsohn (Elias), Cam Gigandet (Jonah), Liana Liberato (Avery Miller), Jordana Spiro (Petal), Dash Mihok (Ty), Emily Meade (Kendra), Nico Tortorella (Jake). Guion: Karl Gajdusek. Producción: René Besson, David Winkler e Irwin Winkler. Música: David Buckley. Fotografía: Andrzej Bartkowiak. Montaje: Bill Pankow. Diseño de producción: Nathan Amondson. Vestuario: Judianna Makovsky. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 14 Octubre 2011. Estreno en España: 27 Enero 2012.

LASDELCINE OPINAN: Sí; sabemos que hemos sido algo sarcásticas... Pero, en serio ¿qué pasa con Schumacher, Kidman y Cage? El pasado fracaso en la taquilla estadounidense de esta cinta, no parece ser una muy buena carta de presentación... ¿Alguien se acuerda de la maravillosa Tiempo de matar (film del director que este mismo mes mentamos en el artículo Justicia en el Cine); de la apabullante energía de Satin en Moulin Rouge; o del carisma del protagonista de Hechizo de Luna
Y ADEMÁS
UNDERWORLD 4: Vampiros, licántropos y Kate Beckinsale a punta de pistola pidiendo a gritos que alguien se acuerde de ella... ¡Ah! y es en 3D...

EL MONJE: Vicent Cassel es un altivo e intransigente monje franciscano llevado por las tentaciones en esta coproducción hispano-francesa.

POPIELUSZKU: LA LIBERTAD ESTÁ EN NOSOTROS: Narra la historia de padre fundador del movimiento Solidaridad en Polonia, brutalmente asesinado por la Policía Nacional.

ARRUGAS: Película de animación sobre dos ancianos amiguetes que están recluídos en un geriátrico.

AQUELLO QUE AMAMOS: Otra historia en plena revolución del Sindicato Solidaridad en Polonia, pero esta vez desde la perspectiva de un joven que quiere formar un grupo de punk.

IBIZA-OCCIDENTE: Documental sobre el auge y obsesión que provoca la isla en todo el mundo.


lunes, 23 de enero de 2012

JUSTICIA EN EL CINE

Aunque no solemos verla muy a menudo en el día a día, la justicia es un elemento muy necesario en la vida, y cuando se hace, se consigue, o se presencia, es algo indescriptible. A falta de ella en el mundo real, nos queda el cine, donde la justicia ha sido la base de grandes historias, y muchas de ellas son hoy en día un referente en cuanto al género legal. Os dejamos algunas de nuestras favoritas.

PHILADELHIA

JUSTICIA POR DERECHO


La obra maestra de Jhonatan Demme (aunque muchos prefieran su "Silencio de los corderos"), es la justicia en estado puro, de principio a fin.
La historia: Un eficiente abogado (Hanks) es despedido del bufete en el que trabaja tras descubrirse que es gay y está enfermo de sida. Con el apoyo de su familia y de su abogado (Denzel Washington), luchará por sus derechos hasta el último aliento.



La frase/diálogo: Andy, ¿Qué es lo que más te gusta del derecho?/
Que no muy a menudo, pero sí alguna vez, se tiene la oportunidad de hacer justicia, y cuando ocurre, realmente es emocionante.

La secuencia: Imposible elegir una, pero nos quedamos con dos: El alegato de Denzel Washington sobre los homosexuales y el aria del Andrea Chenier descrito por Hanks, sin palabras.

Veredicto: Impecable, insuperable en todos los sentidos. Una película redonda cuyos elementos están en total estado de gracia: actores, director, guión, música, edición...

Sólo para cinéfilos: No podemos dejar pasar la oportunidad de hablar además de otros aspectos del film que lo hacen grande y único; como los créditos iniciales con escenas de la vida cotidiana en la ciudad y la gente saludando a cámara con  "Streets of Philadelphia" de Springsteen de fondo.
El montaje también tiene detalles peculiares, como la cortinilla para pasar de una secuencia a otra.
Y por último os dejamos una escena clave, y una lección de interpretación en toda regla, no se puede expresar más con menos, y pocos actores saben llevar el peso de una secuencia así:


 http://www.youtube.com/watch?v=BoCQqD0c72o&feature=related

SLEEPPERS


JUSTICIA A CUALQUIER PRECIO


Barry Levinson firma ésta historia sobre la venganza, con un reparto excepcional, y un guión estremecedor.
La historia: Mucho más oscura pero igual de emocionante, es la justicia que alcanza un grupo de amigos que sufrieron abusos de niños, durante su estancia en un correccional.

La frase: "Sólo quiero cerrar los ojos y no tener que ver los sitios en los que he estado" (Brad Pitt)

La secuencia: También dos; la final, con todos cantando "Walk like a man", y la escena en la que Jason Patric le confiesa a Robert De Niro los abusos que sufrieron; un murmullo de voz y la cámara fija en De Niro bastan para que lo entendamos todo, sin necesidad de caer en el morbo ni en la manipulación. Cine en estado puro.


Veredicto: Una mezcla de "El conde de Montecristo", libro referente en la película, y la oportunidad. Personas destrozadas que dejan a un lado sus principios cuando ven la oportunidad de obtener su venganza con aquellos que les hundieron. Mucho más cercana al "ojo por ojo", pero con distintas versiones dependiendo del personaje, lo que lo hace aún mejor. Y por si fuera poco, el papel del padre Bobby, una encrucijada vital resuelta en el papel de De Niro, que firma una de los mejores trabajos de su carrera (y por qué no decirlo, nuestro favorito de cuantos ha interpretado).

TIEMPO DE MATAR


DOBLE RACIÓN/DOBLE RASERO


La historia: ¿Qué harías si violaran y trataran de matar a tu hija de once años? Samuel L Jackson no lo dudó al saber que en el sur de EEUU los dos violadores blancos de su hija de color quedarían impunes. En el posterior juicio por matarlos, no sólo se juzga la vida de Samuel, también la aceptación de la comunidad afroamericana como igual.

La frase: "...Y ahora imaginen que es blanca" (Parte del alegato final de McConaughey)


La secuencia: Chris Cooper gritando en el estrado, con una pierna amputada: "¡Absuélvanlo!" (los pelos como escarpias)

Veredicto: Eso de que nadie tiene derecho a tomarse la justicia por su mano es cierto, pero casos como éste merecen que uno se pregunte eso de "¿Que haría yo?". La película nos pone en la situación como única forma de entender realmente ése conflicto, con actores increíbles (y Sandra Bullock), y un ritmo exquisito. Cuando oyes la sentencia, sientes la adrenalina invadiéndote.

EN EL NOMBRE DEL PADRE


JUSTICIA RETARDADA

La historia: Jim Sheridan llevó al cine la historia real de cinco irlandeses que fueron acusados y condenados por una delito terrorista que no habían cometido. Tendrían que esperar quince años para obtener su merecida ración de justicia.

La frase: "¿Por qué la coartada de Gerry Conlon, que fue acusado del asesinato de siete personas...fue ocultada a la defensa?" (Emma Thompson).

La secuencia: El final, cuando quedan absueltos, y Gerry sale por la puerta principal, sus primeras palabras son para su padre, que murió en prisión siendo un hombre inocente.

Veredicto: Las caras de los acusados tras verse libres son el mejor reflejo de lo que las injusticias pueden dejar a su paso; locura, tristeza, rabia, en incluso muerte. Aun así es emocionante poder verlos libres, y participar de su victoria tardía, al son del temazo que Bono compuso para la película.

¡Que tengais buena semana!

viernes, 20 de enero de 2012

ESTRENOS VIERNES 20 DE ENERO

LOS DESCENDIENTES

El genio de Entre Copas y Election, Alexander Payne, nos trae una historia de reconciliación entre un padre y sus hijas tras un accidente qeu deja en coma a la madre. A parte del costoso acercamiento que supondrá, toda la familia recorrerá Hawai en busca del supuesto amante de la esposa.



Película: Los descendientes. Título original: The descendants. Dirección: Alexander Payne. País: USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: George Clooney (Matt King), Judy Greer (Julie Speer), Matthew Lillard (Brian Speer), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra), Robert Forster (Scott Thorson), Nick Krause (Sid), Amara Miller (Scottie King), Mary Birdsong (Kai Mitchell), Rob Huebel (Mark Mitchell). Guion: Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash; basado en la novela de Kaui Hart Hemmings. Producción: Jim Burke, Alexander Payne y Jim Taylor. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Kevin Tent. Diseño de producción: Jane Ann Stewart. Vestuario: Wendy Chuck. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 9 Diciembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

LASDELCINE OPINAN: Inmenso George Clooney, ganador del Globo de Oro por su interpretación este año, y magnífica película ¡no esperábamos menos!!


ORO NEGRO

Jean Jaques Anaud (El oso, El nombre de la rosa), vuelve con una historia sobre dos jeques (interpretados por Antonio Banderas y el impecable Mark Strong), que se enfrentan en una batalla a principios del siglo xx. Saliendo victorioso Banderas, irá en su busca un empresario para hablarle del petróleo en sus tierras, prometiéndole infinitas riquezas. Les acompaña Freida Pinto, que con cada papel afianza que es tan bella como mediocre a la hora de actuar.
Película: Oro negro. Título original: Black gold. Dirección: Jean-Jacques Annaud. Países: Francia, Italia y Qatar. Año: 2011. Duración: 124 min.  Género: Aventuras, drama. Interpretación: Tahar Rahim (Auda), Antonio Banderas (Nesib), Mark Strong (Amar), Freida Pinto (Leyla), Riz Ahmed (Ali), Akin Gazi (Saleh), Liya Kebede (Aisha). Guion: Jean-Jacques Annaud y Menno Meyjes; basado en la novela “Al sur del corazón”, de Hans Ruesch. Producción: Tarak Ben Ammar y Chris Clark. Música: James Horner. Fotografía: Jean-Marie Dreujou. Montaje: Hervé Schneid. Vestuario: Fabio Perrone. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en Francia: 23 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada a menores de 7 años.

LASDELCINE OPINAN: Correcta historia épica, que rememora las pelis del Hollywood dorado... una pena que se quede sólo en correcta.


SILENCIO EN LA NIEVE

Juan Diego Botto y Carmelo Gómez investigan en Rusia, en 1943, la posibilidad de que dentro de la Divisón Azul haya un asesino en serie... relacioando con la masonería.



Película: Silencio en la nieve. Dirección: Gerardo Herrero. Países: España y Lituania. Año: 2011. Duración: 114 min. Género: Drama. Interpretación: Juan Diego Botto (Arturo), Carmelo Gómez (sargento Espinosa), Jordi Aguilar (cabo Aparicio), Víctor Clavijo (sargento Estrada), Francesc Orella (Zarauza), Sergi Calleja (Tiroliro), Adolfo Fernández (Navajas), Andrés Gertrúdix (Guerrita), Manu Hernández (Pablito), Toni Hernández (Servando), Javier Mejía (capitán Larios). Guion: Nicolás Saad; basado en la novela “El tiempo de los emperadores extraños”, de Ignacio del Valle. Producción: Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Alfredo Mayo. Dirección artística: Eduardo Hidalgo. Vestuario: Lena Mossum. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

LASDELCINE OPINAN: Como en muchas otra películas españolas: un quiero y no puedo. Una idea interesante, una puesta en escena correcta, unas interpretaciones en su mayoría buenas... pero un ritmo estancado, y un final apurado.



Y ADEMÁS...

JACK Y SU GEMELA: La última locura de Adam Sandler, haciendo las veces de su hermana... y de sí mismo otra vez; con el úncio aliciente de poder ver a Al Pacino y Santiago Segura.

BURANKU: Paja mental del director Guy Moshe... ¿es un western? ¿es un film de acción? ¿quiere ser Sin City? Pobre Josh Harnett... no da pie con bola.

SOMBRAS DEL TIEMPO: Historia de amor sobre una pareja hindú condenada a la pobreza y a eatr separados. 







jueves, 19 de enero de 2012

NUEVO COLABORADOR EN LASDELCINE


Hace tiempo que LASDELCINE queríamos incluír algo de moda en nuestro blog, eso sí, de la moda dentro del cine; los vestuarios de las películas, el estilo de las grandes estrellas dentro y fuera de la pantalla...pero no nos veíamos preparadas, de modo que buscamos hasta encontrar un colaborador a medida, que además aportara un toque de imaginación, frescura y originalidad. Por cosa del azar nos topamos con Simmonsaid, cuyo blog, "The Sparky Magzoo", un espacio divertido, ágil y visualmente "chispeante", que os recomendamos para pasar un buen rato.

De entre sus artículos, hubo uno que llamó especialmente nuestra atención por conjugar a la perfección esa faceta de moda y cine que buscábamos, envuelto dentro de una entretenida historia sobre uno de los grandes mitos de la pantalla, el gran Paul Newman. A continuación os lo dejamos y os pedimos una calurosa bienvenida para SimmonSaid.

MAGUEN 11:11 # MI SUEGRO ES PAUL NEWMAN



Desde que apunté en mi agenda la fecha de la comida con mis suegros mis canillas temblaron. Era el día de la presentación oficial. Apunté "Barbacoa en los Hamptons con Paul y Joanne. Comprar postre". Tenía dos semanas para preparar la cita y sentía que era una empresa demasiado compleja para un pobre chico newyorkino de procedencia humilde (muy de pobres) como lo era yo.

Un viaje de trabajo me llevó hasta mi segunda tierra, los madriles, para cerrar unos asuntos comerciales. No dejaba de darle vueltas a todos los impedimentos que podían surgir. No todos los días uno iba a compartir una barbacoa con Paul Newman, y más, sabiendo que sólo hay una primera impresión para todo. No lo podía echar a perder, al fin y al cabo pronto formaría parte de la familia y más me valía caer en gracia. 

Joanne no era problema, siempre se me han dado muy bien las mujeres maduras, además parecía adorable y encantadora. Era él quien me quitaba el sueño. Le imaginaba con el tenedor de la carne en una mano y una cerveza en la otra mientras me clavaba sus cristalinos ojos, escrutando cada gesto... 





Mis miedos: 

Va a pensar que soy un flojo, un quejica, un hijo de esta sociedad de blandos sin valores. Él estuvo en la Segunda Guerra Mundial y eso es algo que ninguno de nosotros puede imaginar. Es curioso pensar que las películas y los libros han sido nuestra única ventana a la Historia (incluso de la actual). Me limitaré a mostrar todos mis respetos. Intentaré evitar hablar de política, aunque sé que es un tema recurrente en sus reuniones, no quiero que me perciba como un panfletero que no entiende la Democracia ni la Libertad, al final es algo que nos ha sobrevenido y que apenas luchamos para mantenerla sana y oxigenada. Podría darme un rapapolvo por lo que me limitaría a escucharle y aprender. Me consta que hablar con él de Hollywood no es hilar chascarrillos superfluos para acabar poniendo verde a cualquier compañero de reparto, hablar con Paul Newman de Hollywood es hablar de la Historia del Cine (e incluso de la historia de EEUU), desde las moralinas de los 50 hasta la libertad de los 70 (aunque Dios sabe lo que daría por que me contara algo sobre Liz).




Mientras paseaba por la calle Velázquez, a la altura del 26, pensando una y otra vez en todas las cosas que podían salir mal, llegó la solución a una de ellas. ¿Una barbacoa en los Hampstoms y luego una cena en el West Village, una recepción en el Upper?. Con Paul Newman y familia, necesitaba algo elegante, algo auténtico, algo cómodo, algo bohemio, algo único. Entré en Maguen 11:11.




 
Maguen 11:11 es una apuesta, una aventura que debéis de conocer. Algo que empezó y que debe continuar, algo que debe prosperar. Yo, un pobre muchacho de un barrio newyorkino (y marginal) ha encontrado en este rincón de la calle Velázquez 26 un remanso de paz y recuerdos de su ciudad de origen, de su hogar. 


Ahora que soy alguien importante, de los que a veces le encantaría olvidar el pasado y de los que se arrastran a todos los eventos de la City, Maguen me echa un cable, me aporta ese punto de outfiter newyorkino tan necesario para reafirmarme como humano que habita la Tierra. Cuando entras te encuentras con un cálido recibimiento, una pequeña familia que te acoge como si fueses uno más, que te invita a pasar, y lo que es más importante, a quedarte. Y todo gracias a un equipo joven y muy profesional: Jack, Javier, Fidel, Caio y Lander, entre otros (se dice por ahí que la fiesta del 11 del 11 se recordará durante un tiempo).  



















y tras salir de Maguen 11:11 caí en la cuenta de que a veces lo sencillo nos ayuda a encontrar el camino. Salí de allí con una cosa clara, con una única cuestión, algo que quería decirle a Paul cuando tuviese un momento tras el postre (decidí que llevaría la tarta de queso y arándanos de mi madre). Más o menos sería:

Sé que me has dicho que te llame papá, pero permíteme llamarte Paul. Es un orgullo que me quieras tratar como a un hijo. Quiero decirte que tienes todos mis respetos, como actor, como padre, como activista social y como marido, en definitiva, como hombre. No hay mejor ejemplo para seguir. Dicho esto, ahora sí, te llamo padre porque quiero seguirte, quiero escucharte, quiero que me enseñes tu último bólido y que me enseñes su manejo, quiero que me cuentes los secretos del amor, la humildad y la fidelidad auténtica. Es posible que me achaques falta de valores o incluso no saber lo que es el trabajo duro, y estarías en lo cierto, pero es por eso por lo que quiero que sepas que estoy dispuesto a aprender, de ti, Paul, padre"




 Joanne Woodward y Paul Newman




Descansa en paz

Podéis seguir leyendo más post de Simmonsaid en su blog:
http://simmonsaid.blogspot.com/

Un saludo y buen finde 

miércoles, 18 de enero de 2012

GANADORES CONCURSO DENIRO VS PACINO


CONCURSO DE NIRO VS PACINO

¡Ya podéis consultar los ganadores de los dos pósters de cine en la página de concursos!

martes, 10 de enero de 2012

CONCURSO DE NIRO VS PACINO

Siguiendo con el tema de dos de los mejores actores de todos los tiempo, Robert De Niro y Al Pacino, ésta semana os proponemos un nuevo concurso en el que podeís ganar dos fantásticos y pósters de cine, cortesía del patrocinador del concurso, CINEMASPOP.


Hay dos premios:

1) Un magnífico póster de edición limitada de "El Padrino" 

2) Un ejemplar también de edición limitada del cartel de "Scarface".

Si quieres ganar alguno de los dos sólo tienes que:

1) Estar registrado en el blog como seguidor o serlo en nuestra página de facebook.

2) Elegir a uno de los dos actores y mandarnos la respuesta a ésta pregunta sobre el mismo, con el apellido del actor.

¿Cual es tu película favorita de Al Pacino o Robert De niro (según tu opción)y porqué? 

3) Colgad vuestra respuesta en "comentarios" o enviadnosla a la dirección: lasdelcine@hotmail.com
Por ejemplo, si te gusta más Pacino:

PACINO- El padrino por que...

Si te gusta más De niro:

DE NIRO- Toro salvaje porque...




¡Tenéis hasta el próximo martes  17 a las 12 de la noche para participar!

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

lunes, 9 de enero de 2012

CINEMASPOP



Desde el año 2003, en pleno corazón de Malasaña (Calle San Andrés número 32), se encuentra CINEMASPOP, una de las tiendas favoritas de LASDELCINE, que además es un auténtico tesoro para todo cinéfilo que se precie.


David Gómez y Efraín Rodriguez regentan éste local especializado en pósters de películas, aunque con un gran arsenal de productos de merchandising sobre cine. Cuentan con más de 900 referencias de carteles, y su reeprtorio va mucho más allá de los típicos pósters, contando con hasta cinco posters diferentes de "El padrino" o "Scarface", así como muchas otras variedades que poseen en exlusiva, dado que su proveedor es extranjero. 

De hecho, nos comentan que hay mucha gente que viene buscando posters no sólo por el intererés cinéfilo, sino para decoracion.


Por si fuera poco, poseen un servicio para pasar cualquier cartel de la tienda a cuadro, en el mismo local podréis ver un ejemplo con el cuadro del famoso muñeco de los Marshmallows de "Los cazafantasmas".
También tienen un servicio de chapas personalizadas.



Muñecos, claquetas (de varios tamaños), postales (ideal para coleccionistas) y todo tipo de artículos se agrupan en sus estanterías, además hace poco que trabajan con la firma Pampling de camisetas, cuyos diseños desmotan en clave de humor grandes títulos del cine.



Os recomendamos que os déis una vuelta por éste pequeño establecimiento lleno de magia en el que seguro que encontraréis el cartel de vuestra película favorita, o el regalo perfecto. Y si no residís en Madrid (y hasta que próximamente abran una tienda en Barcelona), podéis comprar en su web:


http://www.cinemaspop.com/


(No os extrañe si la web aparece en italiano, también la tienen allí)



Mariajosé Martín com David Gómez y Efraín Rodriguez.

Os recordamos también que CINEMASPOP patrocina el concurso de LASDELCINE de ésta semana.


¡No olvidéis participar!

Texto: Cristina Martín
Fotos: Álvaro Diego